Porque los mocos son verdes?

Información adicional
no.

La presencia de mocos verdes, se debe en la mayoría de los casos, a la presencia de infecciones por virus, bacterias o presencia de cuerpos extraños (objetos) alojados en la nariz que producen inflamación severa. Es necesario que mantenga sus fosas nasales humectadas (puede ser con vaselina), realizar lavados nasales frecuentes (mínimo cuatro veces al día) y evitar hurgarse la nariz para disminuir las posibilidades de trauma localizado con posterior sangrado. Evite la automedicación.

Si presenta dificultad para respirar, aumento de la producción de mocos, presencia de mal olor, escalofríos o fiebre, es necesario que acuda por un servicio de urgencias para valoración y tratamiento oportuno según su condición.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.