¿Los mocos de color verde son malos en un bebé de 6 meses?

Información adicional
Mi bebe esta resfriada y al principio le salían mocos sin color y ahora son de color verde

Los mocos de color verde pueden significar que la bebé está presentando sinusitis, si además presenta fiebre o dificultad para respirar es recomendable que acuda a una valoración por pediatría. Si sólo presenta el moco espeso y verde es recomendable que la hidrate adecuadamente, esto asociado a una higiene nasal excelente para evitar el cúmulo de estas secreciones.