Mi bebe de 6 meses tiene muchos mocos que puedo hacer?

Información adicional
Se ahoga al dormir,y solo tiene mocos, no presenta ningún otro sintomático

Para sacarle los moquitos a tu bebé lo que puedes hacer son lavados nasales con solución salina, compras una jeringa SIN aguja y solución salina y le colocas cuatro mililitros de solución salina en cada fosa cada cuatro horas.