Buenas tardes, mi bebe tiene 5 meses esta con muchos mocos y algo de tos que debo hacer

Preguntado por Hombre de 31 años

Esto puede corresponder a congestión y leve inflamación de los bronquios, puede intentar hacer lavados nasales con solución salina cuanto sea necesario durante el dia. Si nota que no mejora con esta medida o que cursa con fiebre y aumento de dificultad para respirar, debe llevarlo al servicio de urgencias inmediatamente.