Puedo bañar a mi bebé de 6 semanas si está con mocos y estornuda?

Información adicional
tiene moquitos pero sonríe y está de vi en humor. mi marido y yo estamos con resfrío creo. tenemos congestion también

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede bañarlo sin ningun problema. Lo importante es que quede seco despues del baño y que no este haciendo frio en el lugar donde se este bañando. Tambien es importante evitar toser o estornudar cerca de el para evitar transmitir la infeccion viral que presentan.