se puede bañar la cola de un bebé de 6 meses con bicarbinato para evitar la pañalitis?

Para evitar la irritación de la piel de tu bebe debes tratar de:

  • Cambiarlo frecuentemente y evitar la humedad.
  • Limpiar su colita con agua o pañitos sin alcohol, secando al ambiente.
  • Usar cremas “anti pañalitis” en cada cambio de pañal, cuando la piel del bebé esté seca. Debes usarla en toda el área del pañal, es decir, la colita y la piel de la zona genital, creando una capa protectora.
  • No utilices medios caseros.

Si la irritación persiste, te recomiendo consultar a tu médico tratante para que te indique un tratamiento más especializado.

Espero esta informacion te fuera útil. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.