Que crema me recomiendan que sea buena para un bebé de 6 meses, tiene la colita brotada. Creo que es pañalitis

Lo que debes hacer en este caso es comprar una crema que contenga nistatina esto ayudará con la pañalitis, debes mantener siempre seca el área del pañal es decir que si lo limpias con pañitos húmedos luego puedes utilizar toallas secas para secarlo muy bien, debes cambiar el pañal cada vez que el bebé haya orinado, recuerda que no se recomienda el uso de talcos.

Si la colita de tu bebé empeora o no mejora, se ve con pus o mucho más roja por favor asiste a consulta médica.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.