Buenas tardes, tengo una bebé de 18 meses y presenta sarpullido en su colita ya probé con oxido de zinc y no mejora que crema sería recomendable en estos casos? Gracias.

Lo mas importante en estos casos antes que la crema, es garantizar que la piel de la colita, este lo mas seca posible y el menor tiempo en contacto con la orina. Porque es la acidez de la orina la que produce las lesiones de piel que usted esta viendo. Cámbiele el panal, cada vez que este mojado y al hacerlo limpiele la piel de la zona con un panito húmedo o banesela de tal forma que no le quede orina . Luego aplique de manera que quede la colita cubierta al igual que la region de adelante y los pliegues inguinales con crema marly o desitin. La piel de su bebe mejorara rápidamente y si hace esto siempre, no volverá a tener esas lesiones.