hola buenas tardes! me queme un poco la piel por ponerme limon y canela ya fui al doctor y me recetó oxido de zinc 25 g, la pregunta es.. puedo ponerme crema pa...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 37 años

No, por el momento sólo aplíquese la crema que le recetó el médico.

Utilicela por el tiempo y con la frecuencia que se lo recomendó. Cuando ya la zona haya cicatrizado, puede volver a aplicarse la crema humectante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.