A mi bebé de 6 meses le están saliendo unos pequeños granitos en la cola. Temo que sea pañalitis ¿qué puedo aplicarle para evitar que esto trascienda?

Información adicional
sólo se le aplica la crema que siempre a utilizada para no quemarse

Le sugiero que le aplique con cada cambio de pañal y de manera abundante, a nivel de los glúteos, la entrepierna y la zona genital y pélvica, crema a base de zinc y caléndula.

Esto permitirá que la piel que tiene actualmente con los granitos sane y la que está sana no sé queme con la orina o la deposición. Es recomendable que le cambie el pañal cada vez que esté húmedo, tanto en el día como en la noche, para evitar una pañalitis.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.