¿Qué puede ser un brote de granitos rojos pequeños junto a los oidos y cuello que tiene mi bebé de 6 meses?

Información adicional
Parece picarle y está al rededor de sus oídos y cuello.

Un sarpullido frecuente a esa edad puede ser algún tipo de dermatitis atópica o alérgica, que si bien se presenta mas en las zonas flexoras del cuerpo como el cuello, brazos y detras de las rodillas, también se puede manifestar en la cara, la entrepierna y el tórax. De todas formas para poder saber que es, hay que revisar al bebé y las lesiones de forma presencial.