Mi bebé de 6 meses tiene los cachetitos rojos de unos días para acá porque puede ser eso no ha tenido fiebre ni nada

Esta coloración de la piel puede presentarse por: * Calor. * Sensibilidad de la piel. * Alergias. * Dermatitis. * Otras causas. Es importante que lleve a su hijo con su médico para identicar la causa de este síntoma y dar tratamiento. Recuerde que se considera fiebre una temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Aplique crema hidratante sin perfume, por ejemplo el acetato de aluminio. * No use pañitos húmedos. Estos irritan la piel. * Aplique bloqueador solar todos los días, 3 veces al día.