¿Si mi bebé de 6 meses está con tos y fiebre, es normal que la fiebre le suba y le baje?

Información adicional
Mi bb tiene seis meses . Lw resetaron doloral, cloro alergan y bronpax . Tiene fiebre y se le sube y baja hae unas cinco horas q le bajó la fiebre . EstÁ tomando medicamnto desde a...(ver más)

Si, puede ser normal que la fiebre suba y baje, por lo cual, es necesario que se administren siempre los medicamentos en la hora indicada. Si después de 3 días no se ha mejorado, el niño empeora, presenta dificultad para respirar, fiebre mayor a 39, se debe acudir nuevamente.