mi bebé tiene tos y fiebre le está saliendo sus dientes pero la tos no se x q que hago para esa tos y para la fiebre será gripa o sus dientes

Preguntado por Mujer de 23 años

Por los datos que comenta muy probablemente sea una infección de garganta. La mayoría de las infecciones en niños es provocada por virus.

Al ser virus no hay necesidad de utilizar antibióticos, para la fiebre es aconsejable utilizar paracetamol o ibuprofeno.

Para la tos jarabes como dextrometorfano son muy eficaces.

Le aconsejo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda establecer el mejor tratamiento para su bebé.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

No olvide calificarnos y dejar su comentario.

Si tiene otra duda, escríbanos.