mi bebe de 7 meses amenecio con una tos seca a cada rato tose y no tiene gripe que puede ser que le puedo dar ? le estan saliendo los dientes hace poco tuvo 3 d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Probablemente se trate de una infección respiratoria de origen viral que genera una inflamación en los bronquios por lo cual la tos que presenta puede prolongarse hasta 4 semanas, durante este tiempo aumente la ingesta de líquidos y de frutas con alto contenido de vitamina C (Kiwi, Naranja, Guayaba) si ya inició dieta complementaria. En caso que perciba dificultad para respirar o fiebre que no cede a al administración de acetaminofen si deberá consultar por urgencias.