Porque los bebés babean mucho cuando estan enfermos de gripa? Mi bebé si babea pero no mucho como ahora que tiene catarro y tos el tiene 7 meses y babea demasia...(ver más)

Es una reacción completamente normal, y lo anormal sería que estuviera deshidratado y no tuviera producción de saliva, la producción se puede ver aumentada más por la salida de los dientes que por la infección viral como tal