tengo un bebe tiene un año de edad pero babea demasiado eso es normal

Las razón por la que los niños a la edad de 1 año presentan sialorrea o aumento de la saliva es por la debilidad a nivel del diafragma que presentan, siendo propensos a presentar reflujo gastroesofágico o devolución de los ácidos gástricos.

Este sintoma es normal siempre y cuando tu bebe crezca de forma adecuada, es decir gane el peso y la estatura que el requiere según su edad.

Sin embargo, para determinar lo que te estoy indicando es importante que sea valorado por un médico o si te es posible por un pediatra, para que así puedan iniciar un tratamiento si lo necesita.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros