buena noche una pregunta es. q mi bebé babea mucho desde el mes y medio ahora tiene 3 meses y esta peor es normal babea mucho gracias

El babeo en los bebés de 2 y 3 meses ocurre en forma normal puesto que aún no tragan saliva tan a menudo.

Entre los 4 y 7 meses continuará con el babeo debido al proceso de dentición.

Es recomendable mantener al bebé seco a través del cambio constante de baberos, seque con un paño el exceso de secreciones y evite los cambios bruscos de temperatura.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por usar la plataforma 1DOC3.