Buenas tengo un bebe y tiene 1 año de edad pero hace como unos días babea mucho tengo que ponerle un babero por que si lo dejo así moja la camisa no se si eso e...(ver más)

Si, la salivación en los bebés es normal y generalmente, no representa ninguna enfermedad. Si a parte de la producción de saliva notas algún otro síntoma como inflamación de las encías, salida de pus o materia por las encías, fiebre, irritabilidad, lleva a tu bebé a valoración presencial por urgencias.

Espero haberte ayudado con tu inquietud. Gracias por consultarnos.