a mi bebé de 9 meses no le han salido los dientes pero frecuenteme se pone molesta como si tuviera comezón en las ensias, babea mucho o aveces nada y le da temp...(ver más)

Es normal. Durante la dentición el bebé siente dolor en la encia porque se inflama cuando el diente la rompe para protruir. Adicionalmente puede presentar fiebre y diarrea, también es normal, como parte de la transformación del aparato digestivo preparándose para pasar de la alimentación exclusivamente líquida con la leche materna a semisólida y sólida de la alimentación complementaria. Le recomiendo que le compre una dona plástica especial para la dentición. Es para que el bebe la muerda y ayude a que la encía se abra mas fácilmente y permita el paso del diente. Al usarla el bebé sentirá alivio de las molestias. Siempre lávese con agua hervida y caliente, para evitarle infecciones. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.