Es posible que a mi bebe le nascan ya los dientes?. .. tiene un dorde blanco cómo un diente en los insisivos de arriba ( los conejos).... el babea y le gusta j...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, es muy probable por los síntomas que relatas que se trate de inicio de salida del diente, los cuales pueden salir a esta edad e incluso antes; en general los bebés pueden presentar babeo constante, picor en esa zona o malestar, para lo cual le puedes conseguir un rascaencias y dejarlo enfriar un poco en la nevera para que alivie dicha molestia. También debes lavarle frecuentemente las manos pues es probable que se las lleve mucho mas a la boca; puedes limpiarle la encía y lengua con una gasa humeda 3 veces al día y cuando ya salgan los dientes se puede usar cepillo de silicona y lavado con agua tibia sin necesidad de cremas dentales u otros productos.