mi bebé tiene 8 meses y ya le salieron varios dientes pero no son blancos si no cafesitos por qué será?

Te recomiendo que lo lleves al control con pediatría, para evaluar presencialmente si su color es usual. Y te recomiendo adicionalmente que consulte con su odontólogo.

Normalmente los dientes no son completamente blancos, por lo que presenta podría encontrarse dentro de parámetro normales, por eso es importante la consulta presencial, para descartar posibles causas, adicionalmente recuerda que debes realizar la limpieza de los dientes todos los días por lo menos 3 veces.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.