por qué a mi bebé le salieron los dientes de leche de color cafe

Entiendo su preocupación. Sin embargo es importante resaltar, que el cambio de color, en los dientes temporales (dientes de leche), puede estar ocasionado por causas, como: mal higiene, caries dentales, placa dental, efecto de medicamentos, ciertas enfermedades o traumatismos, por tal motivo, le sugiero que sea evaluado presencialmente por un profesional de la salud, en este caso, el odontólogo, para diagnóstico y tratamiento oportuno.

Es recomendable mantener una higiene dental, desde la erupción o salida del primer diente, dos veces al día, ya que, crea hábitos de limpieza en el niño y cuida las piezas dentales, evitando caries y enfermedades de las encías. Si el bebé tiene menos de un año, puede realizar el cepillado solo con agua.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.