Mi hija de 6 años está cambiando los dientes, le salieron dientes nuevos pero aún tiene los de leche. Es decir que le salieron los nuevos dientes atrás de los d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 6 años

Puede suceder. El inconveniente con eso es que le va a traer problemas con la alineación dentaria y entonces después requeriría intervención de ortodoncia. Sería bueno hacerla valorar por un odontólogo.