A qué edad se mudan los colmillos. . .mi hija de 12 años dice que no es normal que ya está muy grande para tener dientes de leche..es verdad...es q tiene los colmillos flojos

Información adicional
Sufrió acidocis tubular renal desde los 9 meses hasta los 6 años

Los caninos pueden sufrir caída desde los 9 hasta los 12 años , inicia con un aflojamiento del diente temporal por perforación del diente permanenente de la encía.

Es posible que presente algo de dolor y aumento en la salivación con el recambio, se sugiere aumentar la ingesta de bebidas frías y preferir los alimentos blandos.

Continue con la higiene dental diaria , mínimo 3 veces al día , uso de seda dental y visita a odontología cada 6 meses.

Estamos a su disposición