Tengo el colmillo de leche todavía pero hace unos años me salio el colmillo atrás del de leche, si voy al dentista, qué  es lo que me hará?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que se debe realizar es una valoración presencial para que se pueda evaluar adecuadamente la alteración que refiere. Probablemente requiera de radiografías o tomografías para hacer la inserción de los dientes y su anormalidad.