¿Cómo saber si puedo usar brackets si en la mandíbula de abajo tengo los colmillos chuecos, en la mandíbula de arriba sólo un colmillo chueco y cuando como me p...(ver más)

Por lo general la evaluación de algún tratamiento para corrección de la mordedura y de la mandíbula la debe hacer un odontólogo u ortodoncista, por lo cual se debe consultar directamente a ellos, siempre es bueno utilizar algún corrector para tener una excelente dentadura sin alteraciones en su dirección.