se me están aflojando los dientes y al mismo tiempo se me están abriendo hasta chuecos se me están haciendo...... son los 4 de enfrente de arriba

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 47 años

Hay varios motivos que pueden generar alteraciones de la dentadura, la más común es la gingivitis (inflamación de las encías). Es muy importante que acuda con su odontólogo para poder identificar la causa de sus síntomas y dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de cuidado oral: * Cepille sus dientes después de cada comida. * Utilice hilo dental todos los días. * Use enjuague bucal ocasionalmente, prefiera enjuagues sin alcohol. * Visite a su odontólogo cada 6 meses, mínimo 1 vez al año. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.