Es normal que mi bebe de 3 meces tenga una bolita blanca y dura en la enciia la tiene en la parte de enfrente y tira mucha saliva como si le fueran a salir lo...(ver más)

Efectivamente es improbable que de trate de un diente, las úlceras que salen a esa edad se suelen deber al proceso inflamatorio que representa la erupción dental y a veces se puede infectar levemente con la flora que tenemos de forma natural en los dientes. Sugiero no probar remedios caseros ni ofrecer mordederas, ya que suelen agravar más el problema y complicar el tratamiento.

Sugiero acudir al médico de forma pronta para poder confirmar el diagnóstico con una revisión detallada y poder dar el tratamiento adecuado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta