Me salió como una bolita en los dientes de enfrente pero por la parte trasera no siento dolor ni ardor es posible que sea un síntoma de embarazo además eh senti...(ver más)

Tu bolita en los dientes de enfrente es un síntoma inespecífico y puede significar otra cuestión muy diferente al embarazo. Existen otros síntomas los cuales pueden ir más encaminados a pensar en esto, y son:

  • Ausencia del período menstrual.
  • Pechos adoloridos e hinchados.
  • Náuseas con vómitos o sin ellos.
  • Aumento en las veces para orinar.
  • Fatiga.

Otros menos evidentes incluyen los siguientes:

  • Humor cambiante.
  • Hinchazón abdominal.
  • A veces, un manchado leve es uno de los primeros signos de embarazo. Ocurre aproximadamente de 10 a 14 días después de la concepción. El sangrado de implantación se presenta cerca del momento del período menstrual. Sin embargo, no se produce en todas las mujeres.
  • Cólicos.
  • Estreñimiento.
  • Repugnancia por los alimentos.
  • Congestión nasal.

Y ni siquiera estos síntomas pueden determinar un embarazo como tal, sólo la prueba en sangre para embarazo así como el ultrasonido confirman realmente el embarazo. La prueba en orina es mejor realizarla una semana después de la fecha en que se supone llegaría tu regla para decir que es confiable, mientras que la prueba de sangre es más confiable desde los 14 días posteriores a la relación sexual de riesgo o al día en que se supone llegue la regla.

Por ello si tuvieras alguno de los síntomas listados arriba, sería prudente realizarte una prueba de sangre, y en caso de ser positiva realizarte un ultrasonido para confirmarlo.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.