Tengo el diente canino izquierdo torcido. de la forma de que la parte de adelante del diente, esta mirando hacia la derecha y la parte trasera esta mirando haci...(ver más)

Información adicional
Aveces cuando me sepillo o ejerco fuerza sobre el, me sangra

Lo mas probable es que si. Usando brackets, se logra enderezar y correr de lugar los dientes y hacer que la mordida sea perfecta. Sin embargo cada caso es único, por esto siempre se requiere valoración odontológica presencial. Después del tratamiento se requerirá uso continuo de retenedores, para que los dientes que han sido enderezados o desplazados, no vuelvan a su estado original. Le sugiero que se bañe la boca despues de cada comida y al acostarse, a fin de prevenir la aparición de caries dental. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.