¿Porque se me acelera el corazón si pongo la cabeza mirando hacia abajo?

La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada por varias actividades de la vida diaria cómo el sueño, los alimentos, el estrés, las emociones, entre otros.

Al ponerte con la cabeza mirando hacia abajo, el corazón puede encontrar dificultad para enviar una buena cantidad de sangre al cerebro, por lo que debe aumentar el número de latidos para que el cerebro reciba una buena cantidad de sangre.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.