Es normal después de estar mirando 2 días seguídos en mi celular una serie de Netflix (mirando para abajo), que al mirar hacia arriba sin levantar la cabeza, si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es probable que por las altas horas de concentración (por el uso del dispositivo), haya un poco de resequedad ocular que genere los sintomas que mencionas, es recomendado en primer lugar hacer pausas de 10 minutos cada 30 min de lectura o concentración, y por otro lado en tu caso el uso de lubricantes oculares diarios para evaluar mejoría de los síntomas.