Me duele mucho la cabeza todos los días y me dan muchas punzadas, y también se me acelera mucho el corazón todos los días, y me desespero mucho...

Información adicional
Que podrá ser?

Preguntado por Mujer de 13 años

Los dolores de cabeza generalmente pertenecen a causas primarias, es decir no son causas secundarias identificadas (tumor, sangrado, infecciones), la taquicardia puede ser secundaria al dolor cabeza. Es importante que acuda a su médico o idealmente a neurología para obtener más datos al interrogatorio y saber las características del dolor de cabeza para poder determinar si se requiere de exámenes adicionales o de un tratamiento especial.