¿cual es el cuidado especial para los dientes sensibles?

Información adicional
no, no tengo ninguna enfermedad y nunca me e hecho una cirugía.

Preguntado por Mujer de 12 años

Debido a tu edad es importante inicialmente realizar una valoración por odontología; es importante descartar lesiones en los dientes y/o en las encías que estén generando está sensibilidad. Con respecto a los cuidados: * Evitar bebidas muy frías o demasiado calientes. * Utilizar seda dental al menos una vez al día. * Usar un cepillo de dientes que no tenga cerdas demasiado rígidas. * Según la valoración de tu odontólogo, se pueden usar cremas dentales especies para la sensibilidad. Espero que esta información te ayude. Comenta a tus padres acerca de estos síntomas para poder acudir con odontología. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos.