Porque razón tus dientes se vuelven muy sensibles, es que cuando me lavo los dientes solamente en uno me duele mucho al pasar el cepillo por mi diente

Información adicional
no

La razón mas frecuente tiene que ver con el desgaste del esmalte dental. El esmalte dental es una capa impermeable que cubre y protege los dientes de agentes externos, este se puede desgastar por alimentos como el café o el refresco, por una mala técnica de cepillado, consumo de tabaco o tratamientos para blanquear los dientes. Igualmente se recomienda una limpieza anual con el dentista para evitar este tipo de problemas, recomendaría ser valorado presencialmente por su médico o dentista para darle un correcto diagnostico y tratamiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.