si en tal caso solamente toce y le cepille los dientes cuenta que se le haga una hematologia

Información adicional
le estoy dando agua pura hidratación con extremada urgencia ! para ver si se ha intoxicado y si en tal caso tiene un abceso o una celulitis en el abdomen que se puede hacer que se...(ver más)

Te recomiendo reestructurar tu pregunta para un mejor entendimiento de la misma y así obtener una orientación específica. Si se sospecha de una celulitis o absceso por lesiones rojas, calientes y aumentadas de tamaño lo indicado es que acudas al médico para indicación antibiótica adecuada con el objetivo de prevenir complicaciones mientras se mantiene una higiene y limpieza adecuada del área afectada. Una hematología puede ser orientadora hacia un proceso infeccioso pero las tos y el cepillado de dientes no tienen interaccíon alguna con ella. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.