He escuchado que el contorno de los ojos tiene la piel más sensible. Es recomendable también aplicar crema en esta área o tiene algún cuidado especial?

Sí, tiene razón, la piel alrededor de los ojos es más delgada y delicada. Existen cremas hechas específicamente para esa zona de los ojos.

Le recomiendo que las compre en el mercado, son de venta libre y las aplique con ligeros golpecitos de la yema de sus dedos sobre la zona, para que quede humectada. Pero no sé jale la piel para ningún lado, es decir ,no resbale los dedos sobre la zona, solamente apoye con suavidad los pulpejos de los dedos al aplicar la crema, esto permitirá que mantenga el contorno de sus ojos hidratado y suaves.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.