Después de la extracción de una pieza molar en una persona adulta, ¿es recomendable guardar reposo de actividades físicas?, ¿se debe tener algún cuidado especial?

Si no requirió anestesia y no fue un procedimiento muy largo puede hacer su vida normalmente y tomar analgésicos por 3 días, sin embargo el odontólogo le debe indicar las recomendaciones después del procedimiento.