¿Es recomendable que las personas con algún dolor crónico hagan actividad física? ¿Cuál?

La actividad física es muy importante para el manejo y disminución del dolor, sin embargo, depende de la condición de cada paciente, por lo tanto  es importante, que antes de iniciar alguna actividad física, tenga una valoración con su médico para definir el tipo de actividad más adecuada para usted.

Algunas de las actividades que se recomiendan son:

  • Yoga.
  • Tai-chi.
  • Hidroterapia.
  • Natación.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.