¿Por que me cansó mucho corriendo o haciendo alguna actividad física?

Información adicional
La masturbación moderada tiene alguna relación con este síntoma? GRACIAS

Es probable que esto se relacione con un desacondicionamiento físico, es decir, la falta de costumbre al realizar alguna actividad física. Si se asocia a episodios de tos o ahogo, sería importante descartar alteraciones como el asma. La masturbación no se relaciona con este síntoma, por lo que no debe preocuparse. Es recomendable que realice actividad física de forma regular, lo acompañe de un período de descanso apropiado y una alimentación balanceada.