por que me canso y agitó demasiado al hacer alguna actividad suave. tengo hemoglobina de 15

Preguntado por Mujer de 36 años

Los síntomas que menciona pueden estar asociados a diferentes enfermedades como :

  • Enfermedades respiratorias
  • Enfermedades cardíacas
  • Sueño no reparador
  • Actividad física
  • Alteraciones de la glándula tiroides
  • Deficiencias nutricionales
  • Crecimientos tumorales

Esto solo por mencionar algunas, por lo tanto, le sugiero acudir a consulta médica para una valoración presencial y de esta manera llegar a un diagnóstico certero. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.