Cuando hago algún tipo de deporte me agito mucho y en ocaciones hasta me vómito me mareo mucho y siempre inicio suave pero siempre me pasa lo mismo

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas que usted refiere generalmente se presentan cuando hacemos una actividad física excesiva, es decir, que más intensa de lo que nuestro cuerpo tolera.

Generalmente se presenta por desacondicionamiento físico, es necesario que el ejercicio sea dirigido por un entrenador deportivo o médico deportologo, teniendo en cuenta su condición física actual y que la rutina no sea excesiva.

Es conveniente que además de esto consulte con su médico para descartar otras causas de sus síntomas como: un vértigo, mala alimentación, deshidratación, otras causas.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Hidratarse antes, durante u después del ejercicio.
  • Evite los cambios bruscos de posición.
  • Haga actividad física a su ritmo, si siente que debe pagar hágalo.
  • Inhale siempre por la nariz y exhale por la boca.
  • No respire por la boca, esto puede aumentar las náuseas.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.