Cuando corro, salto, me agacho rápido o hago algún tipo de ejercicio me da un agite en el corazón de repente y siento que me mareo y se me van luces. ¿Cómo se p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Pueden ser taquicardias, también conocidas por los paciente como palpitaciones. Lo aconsejable es prevenirlas y para ello, evite ingerir alimentos como café, té, fumar y consultar con el médico para que establezca claramente si se trata de esta condición. Recomiendo consultar con un electrofisiólogo para buscar y encontrar la causa de esta sintomatología.