Porque cuando hago ejercicio se me acelera el corazón tan rápido y me da mareo y náuseas

Al hacer ejercicio, el corazón siempre se va a acelerar, eso es una respuesta fisiológica adaptativa circulatoria pára mantener un flujo de sangre adecuado a todas las partes del cuerpo. Ahora bien, lo que si resulta anormal en tu caso es que te marees y te de náuseas, eso realmente no debería pasar y si sucede, puede ser porque se acelera mas de lo que debería y entonces se podría sospechar que tienes algún tipo de taquiarritmia anormal que se debe investigar mejor, para eso tendrían que hacerte algunas pruebas como electrocardiograma, holter y/o pruebas de esfuerzo y ver como se comporta tu corazón bajo exigencia física controlada y monitorizada.