Porque cuando me levanto rápido me da mareos se me van las luces y se pone mi cabeza un poco fría, además de eso me siento débil, algunos me dicen que puedo suf...(ver más)

Según lo que comentas esto se corresponde con episodios de Hipotensión postural, son completamente normales cuando se relacionan con acciones como "levantarse rápido", por la rapidez del movimiento la sangre que se encuentra en la parte inferior del cuerpo no alcanza a subir al mismo tiempo a la parte superior del cuerpo (el cerebro) generando sintomas como vision de luces, frialdad y sensacion de mareo. Lo recomendado es evitar estos movimientos rápidos y hacerlos con una cadencia moderada para dar tiempo al cuerpo para redistribuir la sangre. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.