Cada que me levanto siento lo que comúnmente dicen... "se me van las luces", ¿Cuáles son las posibles causas y las posibles consecuencias de estos síntomas?

Información adicional
Además en ocaciones siento levemente un poco de ahogo, no mucho, levemente.

Por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando hipotensión ortostática, es decir, que cuando usted cambia de posición su cuerpo, este no alcanza a estabilizar la tensión arterial y por eso siente esa sintomatología.

Le recomiendo que la próxima vez que se levante, antes de eso, se siente, mueva en círculos los tobillos y levante y baje los brazos, unas 5 veces. Después de esto, si se levanta. De esta forma, permitirá que su tensión se estabilice y no haga hipotensión.

Presentar hipotensión, le puede ocasionar; dolor de cabeza, mareo e incluso perdida del conocimiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.