casi siempre después de ir a orinar y hago algún tipo de fuerza como que expulsó orina que puede ser

Información adicional
No que yo sepa

Preguntado por null de 2017 años

En este caso para poder ayudarle mejor con su duda sería de gran utilidad para nosotros contar con su genero y edad, ya que patologías como la que usted nos describe dependen en muchas ocasiones de estos dos factores. Por ejemplo son más frecuentes en mujeres maduras o que hayan tenido varios partos vaginales, o en el hombre de edad madura o que hayan sido sometidos a procedimientos de la prostata. Le aconsejo entonces que nos proporcione estos datos.