¿Cómo puedo recuperar la fuerza de la vejiga para orinar después de haber tenido un tratamiento para la Cistitis, ya que al ir al baño se me dificulta empezar a orinar?

Información adicional
el medicamento para tratar la cistitis me envió oflaxacino en cápsulas por 10 días y flavoxato 3 veces al día ya termine el tratamiento

Preguntado por Hombre de 25 años

Es necesario que se realice un uroanálisis de control para determinar si todavía se presentan alteraciones en la orina. Es necesario que se aumente el consumo de líquido, tener un aseo genital adecuado, evitar tener relaciones sexuales sin preservativo. En el momento no se requiere algún tratamiento adicional.