Que hacer para que mi vejiga se fortalezca luego de salir de una cistitis tratada con nitrofurantoina, es como si el liquido que tomo siguiera derecha fuera de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En este caso te aconsejaría, realizarte un urocultivo pos tratamiento, ya que es necesario descartar que estos síntomas que presentas no sean secundarios a persistencia de la infección, de igual manera para fortalecer la vejiga puedes hacer ejercicios de Kegel, que consisten en contraer toda la región perianal en repetidas ocasiones, de esta manera podrás fortalecer todo el piso pélvico y evitar escapes de orina.

Si llegas a presentar cambios en tu orina como orina fétida, dolor pélvico, fiebre, escalofríos, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.